El iPad que te hace falta para la vuelta al cole ahora con descuento

Cuando termina el agosto ya pensamos en la cuesta de la vuelta al cole de nuestros hijos, pues ahora el último iPad está con un gran descuento listo para aprovechar y avanzar a buen precio las compras de los niños para la vuelta al cole.

Publicado 23/08/2022

Actualizado 08/10/2022

Comparte en las redes

El iPad que te hace falta para la vuelta al cole ahora con descuento

Ya se están terminando las vacaciones de agosto y empezamos a ver la cuesta de la vuelta al cole de nuestros hijos, y aunque parezca un poco pronto a aparecido un gran descuento con el último iPad (9a. generación) del 2021 que es muy interesante aprovecharla ahora.

De momento te pongo a continuación los precios con los descuentos, verás que siendo el último modelo de iPad ahora está a un precio muy asequible, pero te los pongo ahora ya para que veas de que estamos hablando, después te explicaré porque es una buena compra.

Apple 2021 iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)

[content-egg-block template=customizable product=»es-B09G9CJCXR» show=button]

[content-egg-block template=customizable product=»30722875905″ show=button]

[content-egg-block template=customizable product=»c2f53143-6528-4efc-96d9-ca36ee703043″ show=button]

Bueno, antes que nada también hay que decir que lo que usan nuestros hijos en el cole también es lo que usamos nosotros los padres y madres en nuestro día a día, así que también es ideal para nosotros.

El iPad que te hace falta para la vuelta al cole ahora con un gran descuento
El iPad que te hace falta para la vuelta al cole ahora con un gran descuento

El último iPad (9a. generación) es una buena compra

Ahora voy a enumerar motivos por los que es una buena compra el último iPad (9a. generación) del 2021 tanto para el cole como para nosotros los padres.

Uno de los grandes motivos por los que el iPad es una gran elección viene de su gran versatilidad.

El iPad usa apps ampliamente conocidas y usadas como Adobe Photoshop o Microsoft Office, para la creatividad y la productividad.

Otras apps bien conocidas son Archivos, GoodNotes, Notas, Mapas, Libros, Nota rápida, Shapr3D, GarageBand, Animation Desk, Adobe Lightroom, Netflix, Apple Music, FaceTime, JigSpace, ZOOM Cloud Meetings, Yazio, Star Walk Kids – Atlas Estelar, Swift Playgrounds, Night Sky y todas las apps del App Store.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación) con pantalla retina de 10.2 pulgadas
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) – Plata (9.ª generación) con pantalla retina de 10.2 pulgadas

En otro orden de versatilidad hay que indicar su ligereza parar poderlo llevar siempre encima sin que nos moleste y su conectividad Wi-Fi a la que se puede añadir una nano SIM o eSIM y conectarse de manera independiente de si hay wi-fi o no.

Dispone de pantalla retina retroiluminada por LED con tecnología IPS con una resolución de 2.160 por 1.620 píxeles a 264 p/p.

La cámara permite hacer fotos HDR y grabación de en HD a 30 f/s. También dispone de cámara FaceTime HD que permite un encuadre centrado.

Gran autonomía, para un día entero, estés donde estés.

Dispone de Siri, pero además posee la funcionalidad de central de accesorios para el control remoto de los accesorios compatible HomeKit a través de la app Casa.

Pero aún hay más, se puede extender con el Apple Pencil y con el Apple Smart Keyboard.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación) compatible Apple Pencil y Smart Keyboard
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) – Plata (9.ª generación) compatible Apple Pencil y Smart Keyboard

Complementariamente no podemos dejarnos de anotar las prestaciones de accesibilidad integradas para que las personas con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje le saquen todo el partido al iPad. Apple te explica en su artículo sobre la accesibilidad del iPad todos los esfuerzos que continuamente realiza.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación) vista frontal y posterior
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) – Plata (9.ª generación) vista frontal y posterior

Aunque ya llegamos al final, hay que recordar que el iPad es táctil, que todo lo podemos hacer pulsando sobre la pantalla, podemos escribir manuscrítamente en los campos de texto y el iPad se encarga de reconocer el texto e introducirlo, aunque dispongamos de la ayuda del Apple Pencil y del Apper Smart Keyboard.

Conclusiones

El último modelo de iPad (9a. edición) del 2021 es ideal para el cole y para casa, ideal para todos, no se queda corto en nada y nos permite hacer las tareas tanto escolares, como domésticas y hasta del trabajo, sin olvidarnos de todo el ocio que ofrece con series, películas y juegos, también sirve para videollamarnos entre amigos, colegas del trabajo y entre la familia.

Si además ahora está en precio con descuento, aunque por ser Apple y lleve una calidad y prestaciones que lo hagan un poco mas caro que otras marcas, sin duda hoy por hoy es una gran oportunidad para aprovechar.

Hay otras versiones del iPad, pero el modelo básico ya es sobradamente excelente.

Compra recomendada sí o sí y ahora mismo para aprovechar su descuento.

Apple 2021 iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)

[content-egg-block template=customizable product=»es-B09G9CJCXR» show=button]

[content-egg-block template=customizable product=»30722875905″ show=button]

[content-egg-block template=customizable product=»c2f53143-6528-4efc-96d9-ca36ee703043″ show=button]

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios