AirTag para bicicleta es la solución para tenerla controlada
AirTag en bicicleta con soporte universal bajo la jaula de la botella del agua que oculta el localizador, de aleación de aluminio, antirrobo, cubierta protectora impermeable, ligero y sin necesidad de dañar el marco de la bicicleta, para tu tranquilidad de saber siempre donde está tu bicicleta.
Publicado 16/08/2022
Actualizado 08/10/2022
Comparte en las redes
AirTag bicicleta no es más que poner un AirTag en tu bicicleta para localizarla rápidamente. Cuando vas a eventos multitudinarios la encontrarás rápidamente. Y también es un elemento adicional de seguridad para ayudarte a encontrar tu bicicleta en el caso que nadie quiere de perdida o robo.
Qué hay que tener en cuenta al poner un AirTag para bicicleta
Para que sea lo más ampliamente efectivo el AirTag en tu bicicleta te pongo a continuación una lista de detalles importantes a tener en cuenta, tanto para ti como para tu bicicleta:
Nuestra recomendación de montaje en bicicleta
Después de analizar varios soportes hemos seleccionado el CloudValley porque cumple con excelencia todos los detalles a considerar. A continuación te detallamos porque lo hemos seleccionado. También te ponemos el enlace en la tienda de Amazon para que lo puedas comprobar tu mismo.
El AirTag debe estar escondido
El CloudValley está pensado para aprovechar los agujeros que ya existen en el cuadro para el portabidón. Así al situarse entre el marco y el portabidón se sitúa estratégicamante para pasar desapercibido.
El AirTag en la bicicleta debe estar protegido
El CloudValley está construido con una estructura de aluminio para el anclaje a la bicicleta y que además sujeta la cubierta protectora del AirTag construida en Policarbonato (PC). Gracias a estos materiales ofrece una gran resistencia.
Debe tener seguridad antirrobo el AirTag de la bicicleta
El CloudValley se monta con tornillos de seguridad que solo se pueden atornillar o desatornillar con la llave no estándar que lleva el kit de montaje. Conque es muy sencillo su montaje y desmontaje pero solo para ti que tienes la llave antirrobo.
El AirTag no debe añadir peso a la bicicleta
Toda la solución del CloudValley, la estructura de aluminio, la cubierta protectora de policarbonato (PC) y los tornillos de seguridad, solo pesan en su conjunto 60 gramos.
Tiene que poder instalarse en tu bicicleta
El CloudValley es compatible con todas las bicicletas. Lleva dos juegos de tornillos diferentes para adaptarse al paso de rosca que tenga tu bicicleta. También la longitud del soporte de aluminio permite anclarse en las diferentes distancias que pueden tener los agujeros del marco para el portabidones. Además puedes montarlo solo o con el portabidones, como más te convenga.
Los materiales deben ser resistentes
El CloudValley está construido con aluminio en su estructura y en policarbonato (PC) para la cubierta protectora. Por tanto ofrece una alta calidad y una gran protección de gran durabilidad.
No debe atenuarse la señal del AirTag
El CloudValley al tener la cubierta protectora de policarbonato (PC). Por este motivo resulta que no afecta a la intensidad de la señal emitida por el del AirTag situado en su interior.
Conclusiones
El soporte de bicicleta AirTag de la marca CloudValley es ideal. Ofrece todas las soluciones a las recomendaciones. Da la seguridad que ofrece el fantástico localizador Apple AirTag. Ofrece búsqueda cercana, búsqueda colaborativa y búsqueda en caso de pérdida. Los materiales y la ubicación del CloudValley son ideales para cualquier uso que le demos a nuestra bicicleta. Es una recomendación muy buena para tener más seguridad.
Comparte en las redes